Entrar a Facebook – iniciar sesión

Por brianerc / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Entrar a Facebook es algo fácil de hacer y que consta de unos pocos pasos, esto te permitirá ver todas las notificaciones que has recibido en tu cuenta, así como también comunicarte con tus amigos por medio del sistema de mensajería que ofrece actualmente la red social.

Además si deseas iniciar sesión en Facebook esto te permitirá compartir información con todos tus amigos, al tiempo que podrás publicar estados, videos, fotografías y mucho más, todo esto tras seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo entrar a Facebook

entrar

Si estás intentando entrar a Facebook lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos que te detallamos, esto te tomará unos pocos minutos y te permitirá iniciar sesión fácilmente.

  • En principio tienes que ingresar en Facebook.com, la página oficial de la red social.
  • Luego de que hayas accedido a la página verás en la parte superior derecha un pequeño formulario para iniciar sesión allí tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario en el primer cuadro de texto.
  • En el segundo cuadro de texto tienes que añadir tu contraseña correspondiente a la cuenta que ingresaste.
  • Para finalizar pulsa el botón “Entrar” que te permitirá entrar a Facebook directamente y ver tu página de inicio de inmediato, si es que completaste correctamente el formulario.

No puedo entrar a Facebook

Si no has podido iniciar sesión en Facebook, verás que la misma red social te informará del usuario al que has intentado acceder, mostrándote el nombre y la foto de perfil, verifica que se trate de ti, en caso de no serlo es porque has confundido tu nombre de usuario o bien la dirección de correo electrónico.

En el caso de que el usuario al que intentas acceder sea correcto, es un hecho que has colocado la contraseña de forma incorrecta, por lo que tendrás que verificarla en primera instancia, asegúrate de estar usando correctamente las mayúsculas y minúsculas, esto se debe a que el servicio es sensible a ellas, y si tu contraseña es “hola” e intentas ingresar con “Hola“, te dirá que la password es equivocada.

recuperar-contrasena-facebook

 

Puede ocurrir que hayas olvidado tu contraseña o nombre de usuario, en ese caso has click en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? que te permitirá ir a un nuevo formulario en Facebook, donde tendrás que especificar qué es lo que has olvidado, una vez hecho eso te pedirá que escojas cómo reestablecer la información, si por medio de tu dirección de correo electrónico, enviándote un email allí, o bien empleando un dispositivo móvil que hayas vinculado a tu cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *