Facebook movil

Por brianerc / hace 3 años / 0 Comentarios ».

La red social, Facebook, cuenta con varias aplicaciones moviles, en principio existen dos que se han vuelto sumamente populares ya que nos permiten entrar a la red social de forma rápida y segura, para compartir estados, ver lo que hacen nuestros amigos, e incluso comunicarnos con ellos.

Aplicaciones de Facebook movil.

Las aplicaciones para SmartPhones más populares de Facebook son las siguientes que les mostraremos a continuación:

Facebook

facebook

Con esta aplicación para Android podrás acceder a Facebook desde tu movil en todos los sentidos de la palabra, de forma tal que podrás ver las fotos y estados que han compartido recientemente todos tus amigos, e incluso tu también podrás compartir nuevas fotos y publicaciones rápidamente.

Además también te permitirá acceder a la configuración de tu cuenta en la red social, ya sea en apartados de privacidad, o bien en configuraciones puntuales, como pueden ser las de idioma o a la red a la que deseas conectarte.

Por otra parte también debemos mencionar que tiene una limitación y corresponde al apartado de los mensajes de Facebook, es decir que no tendremos la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos por medio de Facebook movil, para esto deberemos utilizar la siguiente aplicación de esta lista.

Messenger.

messenger

Con messenger podremos comunicarnos con nuestros amigos de Facebook desde nuestro movil, usando cómo no, el servicio de mensajes de la red social, por lo que podremos “chatear” con nuestros amigos, o bien enviar mensajes a personas que no conozcamos pero hayamos visto su perfil, y demás.

Claro que además Messenger nos permitirá contar con todas las funcionalidades del servicio de mensajería de Facebook, es decir que podremos saber no solo cuando un mensaje fue enviado, sino que también se nos notificará de cuándo fue recibido.

Por otra parte también mencionar que es posible enviar fotografías y cualquier contenido que deseemos a través de Messenger para Android.

Facebook Home

facebook-home

Quizá no es la aplicación más popular de la red social, pero nos permite disfrutar por completo de Facebook en nuestro movil, de hecho, estaríamos haciendo de nuestro SmartPhone todo un Facebook movil.

Ocurre que Facebook Home es un launcher para Android que nos permitirá contar con toda la información presente en nuestra cuenta de la red social dentro de nuestro SmartPhone, incluso en nuestra pantalla principal, donde podremos ver las publicaciones más destacadas del momento, fotografías, publicaciones de estado, y todo lo relacionado a nuestra cuenta.

Pero no solo eso, sino que también podremos indicar cuando un contenido nos gusta con tan solo un par de gestos táctiles en la pantalla, además de la misma forma podremos realizar comentarios y todo desde cualquier rincón de nuestro SmartPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *