Facebook Lite – Entrar a Facebook desde cualquier móvil

Por brianerc / hace 3 años / 0 Comentarios ».

Como muchos ya sabrán, desde Facebook se encuentran enfocados en innovar constantemente, es por esta razón que la red social ha hecho llegar a sus usuarios una nueva aplicación para Android, la cual esta hecha particularmente para dispositivos que se han quedado ligeramente obsoletos en cuanto a hardware, y los cuales son, en general, muy utilizados en mercados emergentes.

Así de esta forma, cualquier usuario podrá entrar a Facebook sin mayores complicaciones, incluso desde su SmartPhone, por más limitado que sea, la llegada de Facebook Lite permite acceder a todas las funcionalidades más importantes, aunque no dispone de opciones demasiado avanzadas, esto permite a los usuarios gozar de una experiencia de uso mucho mejor.

¿Qué es Facebook Lite?

Facebook Lite es una aplicación que ofrece accedo a todas las funcionalidades importantes de la red social, permitiendo a sus usuarios entrar a Facebook para comunicarse con sus amigos, ver las últimas publicaciones y demás, teniendo la particularidad de ser extremadamente ligera, con un peso de 252Kb, y consumiendo verdaderamente muy pocos recursos del dispositivo móvil.

De esta forma, los usuarios ya no tendrán que pensar que, para poder acceder a Facebook, Twitter, e Instagram, por ejemplo, deban de utilizar un SmartPhone con prestaciones excesivas y terminales tope de gama, sino que con versiones más ligeras podrán disfrutar de la misma experiencia y comodidad.

facebook lite

A modo de ejemplo, aquellos que deseen hacerse con uno de los dispositivos más económicos del mercado como lo será el nuevo Nokia 215, que llega al mercado a un monto de tan sólo 30 dólares, podrán acceder libremente no solo a Internet, sino que también podrán entrar a Facebook por medio de esta clase de aplicaciones.

Ten en cuenta que Facebook Lite no está disponible para todos los países por alguna extraña razón, sin embargo, al ser libre y estar disponible dentro de Google Play, es posible descargarla e instalarla por fuentes terceras sin mayores dificultades.

Facebook Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *